1. Completamente equipado con todos los muebles

  2. El uso por hora, semana, mes o año

  3. Los servicios de Recepcionista incluidos

  4. Precios asequibles y planes flexibles

  5. Servicios Notariales disponibles

  6. Internet de alta velocidad / WI-FI

  7. Estacionamiento Amplio

Local

La ubicación es la clave del éxito en este negocio. Nuestra oficina se creó con esto en mente. Doral es el mejor municipio para los negocios en Miami-Dade. Hacer negocios a partir de una clase de prestigio de un edificio y tener una oficina completamente equipada a su disposición va añadir un gran valor a su negocio. La unidad es un edificio de dos pisos con servicios de recepción, salas de conferencias, cocinas y baños en ambas plantas.

Servicios complementarios

Nosotros nos encargamos de todos los servicios públicos como electricidad, agua, calefacción, aire acondicionado, mantenimiento y limpieza. Nuestras suites de oficina están equipadas con una calidad de servicio, asientos y muebles. Las áreas comunes incluyen cocina totalmente equipada y un área de recepción. Nuestros clientes también reciben gratuitamente Servicios del notario (aplica restricciones).

Flexibilidad

Nuestra Oficina de Doral ofrece planes flexibles que permiten a nuestros clientes a elegir entre contratos de arrendamiento a corto o largo plazo. Puede utilizar las suites de oficina por hora, día, semana, mes o año. Nuestros servicios son a la carta, así que usted puede personalizar su oficina y pagar sólo lo que realmente necesita. Enviar por correo electrónico o llame a nuestro representante en la actualidad.

2441 NW 93 Avenue,  Suite 102/103

Doral, FL 33172 USA

Tel 305-752-0252 | Fax 305-503-8559